Noticias

February 16, 2024

¿Se incluirá World of Warcraft en Game Pass? Especulaciones y posibilidades

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

El 15 de febrero, Microsoft anunció que Diablo 4 estará disponible en Game Pass a partir del 28 de marzo. Esta noticia ha dejado a muchos jugadores de World of Warcraft (WoW) preguntándose si su juego favorito también se incluirá en Game Pass.

¿Se incluirá World of Warcraft en Game Pass? Especulaciones y posibilidades

El modelo de pago de World of Warcraft

WoW es un titán MMORPG de larga data con múltiples iteraciones disponibles. Si bien los juegos Classic WoW son gratuitos para los jugadores suscritos, las expansiones minoristas tienen un precio. Por ejemplo, la próxima expansión, The War Within, tiene diferentes ediciones que van desde $49,99 hasta $89,99.

El anuncio y la especulación

El anuncio original solo mencionaba Diablo 4, lo que dejaba a los jugadores de WoW inseguros sobre su inclusión en Game Pass. Sin embargo, la redacción del anuncio sugiere que WoW podría agregarse en el futuro. WoW sigue siendo uno de los MMORPG más populares incluso después de 20 años, y no incluirlo en Game Pass sería una oportunidad perdida.

Incorporando WoW a Game Pass

Incorporar WoW a Game Pass puede resultar complicado debido a su modelo de pago único. Si bien no está claro si se requerirá una suscripción, es probable que los jugadores aún deban comprar la última expansión. Los juegos clásicos de WoW, por otro lado, pueden estar disponibles para jugar sin ningún costo adicional.

Conclusión

En este momento, sigue siendo un misterio si WoW estará disponible en Game Pass. A medida que haya nueva información disponible, este artículo se actualizará. Los jugadores de WoW esperan ansiosamente más anuncios sobre la inclusión de su amado juego en Game Pass.

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias