Noticias

February 15, 2024

Evento Monopoly GO Golden Blitz: gana conjuntos de pegatinas y completa álbumes

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Los eventos Golden Blitz Monopoly GO son la oportunidad perfecta para ganar nuevos conjuntos de pegatinas y completar álbumes. El próximo evento Golden Blitz en Monopoly GO se llevará a cabo del 15 de febrero a las 10 p. m. CT al 16 de febrero a las 4 a. m. CT.

Evento Monopoly GO Golden Blitz: gana conjuntos de pegatinas y completa álbumes

Que esperar

Este evento Golden Blitz contará con pegatinas Making a Splash y Pooch Perfect. También fue el primer evento Golden Blitz del álbum de Monopoly Origins.

Calendario de Monopoly GO Golden Blitz

En Monopolio GO!, los eventos Golden Blitz no tienen un horario establecido. Se vuelven más comunes a medida que se acerca la fecha de finalización del álbum, lo que brinda a los jugadores una mejor oportunidad de completar su colección. Se recomienda mantener activadas las notificaciones de Monopoly GO! en su dispositivo para recibir actualizaciones cuando Golden Blitz esté disponible.

Próximo evento Golden Blitz

Se espera que el próximo evento Golden Blitz en Monopoly GO sea en febrero. Aún no se conoce la fecha exacta de inicio, pero es importante mantenerse actualizado marcando este artículo como favorito.

¿Qué es Golden Blitz en Monopoly GO?!?

Golden Blitz es un evento temporal en Monopoly GO que permite a los jugadores intercambiar un par de pegatinas doradas. Estas pegatinas están predefinidas por los desarrolladores del juego para cada evento. El evento suele durar hasta 24 horas o un poco más. Los jugadores tienen la flexibilidad de intercambiar estas pegatinas doradas por cualquier otra pegatina del juego.

Cómo conseguir pegatinas doradas

Las pegatinas doradas se pueden obtener aleatoriamente desde cualquier paquete de pegatinas en Monopoly GO!. Las posibilidades de obtener una pegatina dorada aumentan con la calificación de estrellas del paquete. Sigue abriendo paquetes y participando en Torneos y Eventos Principales para aumentar tus posibilidades de obtener una Etiqueta Dorada.

Comercio durante el Golden Blitz

Se recomienda intercambiar las pegatinas doradas de repuesto durante los eventos Golden Blitz. Estas pegatinas tienen una gran demanda y el evento no ocurre con frecuencia. Aproveche la oportunidad de canjear las pegatinas que necesite, ya que no hay garantía de que aparezcan en eventos futuros.

Eventos anteriores de Golden Blitz

Desde el lanzamiento del primer álbum de 2024, Monopoly Origins, no ha habido ningún otro evento Golden Blitz en Monopoly GO. Estén atentos a las actualizaciones sobre eventos futuros.

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias