SK Gaming

SK Gaming es una organización de renombre y uno de los equipos de deportes electrónicos más conocidos en los videojuegos profesionales en todo el mundo. Schroet Kommando (SK), una próspera empresa de deportes electrónicos con oficinas en Colonia y Berlín, Alemania, fue fundada en 1997 por amigos dedicados. Durante las últimas dos décadas y media, SK Gaming ha tenido éxito en los principales torneos. También han ganado millones de dólares en premios en varios deportes. Como un competidor ambicioso y un negocio que piensa fuera de la caja, SK ha formado a algunas de las personas más famosas en la historia de los deportes electrónicos y ha liderado el camino en varios frentes.

SK Gaming siempre ha enfatizado el ambiente internacional entre sus miembros, a pesar de sus triunfos dentro y fuera del campo. Desde que se inició el grupo, ha tratado de entablar amistades entre los jugadores y el personal de diferentes orígenes étnicos y religiosos.

Jugadores de SK Gaming

Jugadores de SK Gaming

Emil Moselund, alias Fruity, Thomas "Ekon" Chenel y Kérian Candolfi, comúnmente conocido como Kérian, representan a SK Gaming en el Liga de cohetes competiciones El primero es de Dinamarca, mientras que los otros dos son daneses.

Cuatro jugadores alemanes representan a SK Gaming en las competiciones de Clash Royale. Estos son Justus von Eitzen, alias Flobby, y Morten Mehmert, comúnmente conocido por su primer nombre, Morten. Los otros dos son Samuel "xopxsam" Klotz y Lucas Nageler, alias BigSpin.

SK Gaming también presenta un equipo en Brawl Stars. Es uno de los equipos de esports más populares. Se trata de Pedro Guijarro, Bekri "Symantec" Tahiri y Guillem González, alias GuilleVGX. Rubén 'Ikaoss' Expósito y Sergio Iglesias alias Kiwii completan el roster de cinco hombres. Symantec es el único alemán en el mejor equipo de esports; el resto son españoles.

La plantilla de FIFA de SK Gaming está compuesta por solo dos jugadores alemanes. Estos son Niklas Noerenberg, alias NiklasNeo, y Tim "TimLatka" Schartmann.

Jugadores de SK Gaming
Jugadores de League of Legends

Jugadores de League of Legends

Hay dos equipos en el League of Legends. Estos son el equipo inicial de SSK Gaming establecido en 2010 y SK Gaming Prime, fundado en 2014. La lista de Prime participa principalmente en torneos locales. El grupo principal está compuesto por siete jugadores, incluidos Erberk "Gilius" Demir y Janik Bartels, alias Jenax, ambos de Alemania. Otros jugadores son Jean "Jezu" Massol (Francia), Erik Wessén alias Treatz (Suecia) y Thomas "Tom" Diakun del Reino Unido. Los otros dos son Daniyal Gamani, conocido como Sertuss, de Alemania, y Simon' Swiffer' Papamarkos de Australia.

El Prime Team también está compuesto por siete jugadores. Dos son jugadores holandeses; Alois Nelissen, comúnmente conocido como Alois, y Max' Raqo' Temminck. Georgia Paras alias TroubleInc (alemán), Edgaras' Eckas' Strazdauskas (Lituania) y Sven Vidović alias Dehaste (Croacia) también se encuentran entre los mejores miembros del equipo de esports. Los otros dos son Ilya Makavchuk (Bielorrusia) alias Gadjet y Patryk "Mystiq" Piórkowski de Polonia.

Jugadores de League of Legends
Los juegos más potentes de SK Gaming

Los juegos más potentes de SK Gaming

pelea de estrellas

Este es el juego más robusto de SK Gaming. El equipo de Brawl Stars se fundó en 2022 y actualmente está compuesto por jugadores de 5 estrellas y es un famoso equipo de esports de SK Gaming. El equipo ha obtenido la victoria en varias de las principales competiciones de Brawl Stars. A pesar de varios torneos gana, este equipo se destaca por su viaje a la final mundial de Brawl Stars 2020.

La finalización fue el evento final del año realizado por Supercell. El Campeonato Mundial de la Temporada Competitiva 2020 también estuvo entre los torneos organizados por Supercell. Los equipos clasificados para el torneo son los mejores equipos de deportes electrónicos a través de una campaña de clasificación mundial durante todo el año. El equipo de SK Gaming terminó tercero, ganando un premio de $125,000.

choque real

Cuatro estrellas representan al Equipo en competencias internacionales. SK Gaming estableció este equipo en 2018 y ha ganado más de $190 000 en premios. Su éxito más reciente fue en la final mundial de Clash Royale League 2020. El Equipo terminó segundo en la competencia, ganando un premio de $70,000. El equipo ganó la temporada de otoño oeste de la Clash Royale League 2019.

League of Legends

El equipo tiene la lista más extensa de SK Gaming. Distribuido en el equipo principal y SK Gaming Prime, este equipo ha tenido éxito en varias competiciones. Parte del éxito ha sido premios ganados, mientras que otros han sido en la posición en la que terminaron.

Los juegos más potentes de SK Gaming
Premios y resultados de SK Gaming

Premios y resultados de SK Gaming

SK Gaming fue un equipo de gran prestigio en la década de 2000, con una base de seguidores cada vez mayor en la década de 2010. Sin embargo, ya no hay fuerzas globalmente dominantes en el Equipo. Las cosas han ido mal con SK durante mucho tiempo, pero parece que finalmente han logrado controlar las cosas.

Incluso si sus resultados no son los mejores, la presencia de SK Gaming Esports es constantemente reconocida. A través de los años, el equipo ha logrado resultados notables. No tienen rival cuando se trata de juegos de deportes electrónicos menores como Brawl Stars o Clash Royale.

pelea de estrellas

El Equipo ha ganado seis competencias consecutivas en los últimos años. Ganaron el Brawl Stars Championship 2022: finales de EMEA de marzo celebradas en línea en Europa. SK Gaming ganó la Gamestars League Season 2: International Finals, celebrada en línea en toda Europa en 2021. El equipo ganó otros cuatro eventos en el mismo año, incluido el ESL Mobile Challenge 2022 Fall: EU-MENA.

El torneo en línea involucró a equipos de Europa, Medio Oriente y África. Brawl Stars Championship 2021: finales de EMEA de octubre, Brawl Stars Championship 2021: finales de EMEA de septiembre y ESL Mobile Challenger 2021 Spring: EU-MENA se encuentran entre los otros torneos ganados. En 2020, el equipo terminó tercero en la final mundial de Brawl Stars. Ganaron un premio notable de $ 125,000.

choque real

Luego, el equipo fue subcampeón en dos ocasiones en 2020. SK Gaming perdió las finales de Clash Royal League 2020, pero recibió un premio de $ 70,000 por su segundo puesto. Del mismo modo, recibieron $ 54,000 por su segundo puesto en la temporada de otoño oeste de Clash Royale League 2020.

En 2019, el Equipo fue ganador en dos ocasiones; la Clash Royale League 2019 West Fall Season y la QLASH League 2. Ganaron $60,000 en el torneo anterior. El equipo de SK Gaming terminó segundo en la temporada de primavera oeste de la Clash Royale League 2019, donde ganaron $40,000. El equipo ganó la misma cantidad, $40 000, por un resultado similar, 2.º, en la temporada de otoño de Europa 2018 de la Clash Royale League.

Otros resultados

SK Gaming ganó la final de enero de la Copa FUT 19 Champions. Su victoria en el torneo de la FIFA les valió 50.000 dólares. El torneo de nivel 2 involucró la edición del juego FIFA 19.

Recientemente, el Equipo no ha tenido un éxito significativo en Rocket League. Terminaron terceros en RLSC Season X-Spring: EU Major, donde ganaron $10,000.

El equipo de League of Legends tampoco ha tenido un éxito significativo recientemente. Terminaron sextos en el torneo LEC Spring 2021.

Premios y resultados de SK Gaming
Los mejores y más populares jugadores de SK Gaming

Los mejores y más populares jugadores de SK Gaming

Hay varios jugadores que representan a SK Gaming en varias competiciones. Pero no todos son tan populares. Estos son los jugadores famosos en el equipo:

GRAN GIRO

Oficialmente conocido como Lucas Nägeler, el jugador ha sido miembro del equipo SK Gaming Clash Royale desde octubre de 2019. El jugador cuenta con una gran cantidad de seguidores en las páginas de las redes sociales. BigSpin tiene más de 400.000 seguidores. La mayoría de ellos son del servicio de transmisión Twitch.

MORTEN

Morten Mehmert se unió al equipo de Clash Royale en junio de 2018. El jugador es popular entre los fanáticos de la escena de los deportes electrónicos. Tiene más de 400.000 seguidores a través de su perfil de redes sociales. La mayoría de los seguidores están en el servicio de transmisión de deportes electrónicos de Twitch, donde tiene más de 269,000 seguidores.

IKAOSS

SK Gaming adquirió a Rubén Expósito en enero de 2022. El profesional de Brawl Stars tiene más de 140 000 seguidores en las redes sociales. La mayoría de los seguidores están en Instagram y el servicio de transmisión, Twitch.

PEDROGUIJARRO

Pedro Guijarro se unió al equipo de SK Gaming Brawl Stars en junio de 2020. Tiene más de 10.000 seguidores en el servicio de transmisión Twitch. Otros seguidores se distribuyen a través de Instagram, Twitter y YouTube.

Los mejores y más populares jugadores de SK Gaming
Dónde y cómo apostar en SK Gaming

Dónde y cómo apostar en SK Gaming

Este es uno de esos extraños equipos de esports que sobresalen en los juegos pequeños pero tienen problemas en los más grandes. Este no fue siempre el caso; SK ha realizado algunas actuaciones increíbles en el pasado, incluso en juegos que ya no juegan. Lootbet, Pinnacle, bet365, Thunderpick y Dafabet son algunos de los juegos de SK más populares sitios de apuestas de deportes electrónicos.

Sin embargo, los apostadores deben estar dispuestos a correr algunos riesgos si planean apostar en SK. Esto se debe a que las listas de SK Gaming tienden a tener un rendimiento inferior cuando no pueden permitírselo. Sin embargo, pueden superar incluso a los equipos más efectivos y dar golpes de gracia. Finalmente, los apostadores deben analizar los resultados históricos de SK en todos sus juegos.

¿Cuál es la mejor estrategia para apostar por este equipo?

Los apostadores pueden realizar una amplia gama de apuestas en SK Gaming en todos los juegos en los que compite. Sin embargo, las victorias absolutas son las apuestas más seguras de SK Gaming en general. Cuando se trata de juntarlos inteligentemente, uno no puede equivocarse con eso. Apostar en SK Gaming en los mejores sitios de apuestas de deportes electrónicos es arriesgado, pero puede dar buenos resultados. Brawl Stars es el único juego donde la mayoría de las apuestas serán ganadoras. Todos los demás juegos requerirán una planificación y un estudio meticulosos para que las apuestas rindan frutos.

Dónde y cómo apostar en SK Gaming