Astralis

Astralis, también conocido como AST, es sin duda uno de los mejores equipos de eSports del mundo. El equipo danés ha escalado las alturas para convertirse en una fuerza dominante en los principales torneos y competiciones de eSports. En este resumen, descubra todos los detalles sobre Astralis, desde su establecimiento hasta los diversos juegos en los que tiene alineaciones. Además, descubra los logros del equipo y los logros en el campo mundial de los deportes electrónicos y, lo que es más importante, cómo apostar en Astralis.

Astralis es un famoso equipo de eSport fundado en 2019 después de que sus fundadores compraran RFRSH Entertainment, una empresa de eSports iniciada en 2016 por Nikolaj Nyholm y Jakob Lund Kristensen. RFRSH Entertainment tenía equipos en dos divisiones, Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y League of Legends. Después de la adquisición de RFRSH Entertainment, los dos equipos comenzaron a jugar bajo la marca Astralis. Como resultado, los jugadores de los respectivos equipos, así como el personal clave, también se trasladaron a Astralis.

Acerca de Astralis

Acerca de Astralis

Propiedad de Astralis Group Management ApS, Astralis tiene el récord como la primera franquicia de eSports en cotizar en bolsa después de su cotización en Nasdaq First North Growth Market en diciembre de 2019. Según los últimos informes financieros de la compañía, los ingresos netos de Astralis para el 2021 año fiscal fue de alrededor de $ 10 millones, un aumento del 45% con respecto al año anterior.

Hoy, Astralis se encuentra entre los equipos de eSports más populares. Se asocia con algunas de las marcas líderes en el mundo, incluidas GARMIN, POWER, Aim Lab, Logitech, UNIBET, Turtle Beach, OMEN by HP, Hummel, Secretlab, Next Level Trading y Bang & Olufsen, solo por mencionar algunas.

Acerca de Astralis
equipos astralis

equipos astralis

Si bien Astralis comenzó como un equipo de esports superior en CS: GO, se ha expandido a otras divisiones. A partir de 2022, el equipo de eSports tiene alineaciones en Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends (LoL), Fortnite, FIFA y Rainbow Six: Siege.

Como se mencionó anteriormente, los dos equipos pioneros participaron en CS: GO y League of Legends. Inmediatamente después de adquirir los dos equipos de RFRSH Entertainment, Astralis siguió adelante y estableció un equipo de FIFA anteriormente conocido como Future FC y luego lanzó una lista de Rainbow Six: Siege, anteriormente conocida como Disrupt Gaming. Por otro lado, el equipo Astralis Fortnite se formó en 2021 tras el fichaje de 'Th0masHD', uno de los mejores jugadores profesionales del juego de batalla real En el momento.

Hoy, los cinco equipos juegan bajo el paraguas de Astralis con los colores oficiales del equipo, negro y rojo, con el logo de Astralis.

equipos astralis
Los juegos más fuertes de Astralis

Los juegos más fuertes de Astralis

Si bien Astralis tiene equipos en cinco divisiones de eSports, su dominio está en Counter-Strike: Global Offensive. El éxito del equipo en CS: GO se puede atribuir a la adquisición de la lista de RFRSH Entertainment, que incluía algunos de los mejores tiradores en primera persona, incluidos René "cajunb" Borg, Andreas "Xyp9x" Højsleth, Finn "karrigan" Andersen, Nicolai "dev1ce Reedtz y Peter "dupreeh" Rasmussen. Además de la rica plantilla, no se puede ignorar el papel del entrenador del equipo, Danny "zonic" Sørensen. El ex jugador profesional de CS: GO ha sido fundamental en el éxito del equipo Astralis CS: GO. Ganó el 'Mejor Entrenador de Esports' en The Games Award 2020.

Con cuatro CS: GO Majors en su vitrina de trofeos y más de 20 campeonatos más, Astralis es posiblemente el mejor equipo de CS: GO. Dicho esto, el juego de disparos en primera persona multijugador de Valve y Hidden Path Entertainment, CS: GO, es el juego más fuerte de Astralis.

Otros equipos importantes de Astralis

Uno de los otros para ver es el equipo Astralis FIFA. Recientemente, Stephanie "Teca" Luana se convirtió en la primera mujer en calificar para el codiciado modo Challenger de FIFA. Esa es una señal de que el equipo Astralis FIFA está preparado para la grandeza. El regreso de Andrei "Xerxe" Dragomir a la plantilla de Astralis League of Legends y el fichaje de Kiss "Vizicsacsi" Tamás también significa que Astralis será un equipo a seguir en los torneos de LoL.

Los juegos más fuertes de Astralis
Premios y resultados de Astralis

Premios y resultados de Astralis

Astralis es uno de los equipos de eSports más condecorados, particularmente en Counter-Strike: Global Offensive. El equipo ha recaudado un total de $9,347,284.71 de 127 torneos. A continuación se muestran algunas de las mayores victorias del conjunto danés.

  • Major ELEAGUE: Atlanta 2017: Astralis se llevó el trofeo ELEAGUE Major: Atlanta 2017 en el décimo Counter-Strike: Global Offensive Major Championship, venciendo a los otros 15 equipos y llevándose el premio de $500,000. Astralis estaba en su primera final, que enfrentó al equipo danés contra Virtus.pro. Después de una acalorada batalla, AST superó a Virtus.pro en el tercer partido de la final al mejor de tres para ganar su primer Major.

  • Major de FACEIT: Londres 2018: El segundo Major de Astralis se produjo en el 13º Campeonato Major de Counter-Strike: Global Offensive que atrajo a 24 equipos. Después de superar fácilmente a FaZe Clan y Team Liquid, Astralis se encontró con Natus Vincere, quien había vencido a BIG en los cuartos y a MIBR en las semifinales. Aunque se esperaba que fuera un partido lleno de adrenalina, Astralis logró superar fácilmente a Natus Vincere al vencer al equipo ucraniano para hacerse con su segundo Major Championship y el premio en metálico de 500.000 dólares.

  • Intel Extreme Masters Temporada XIII: Katowice Major 2019: El tercer Astralis Major llegó en el 14º Counter-Strike: Global Offensive Major Championship, que también contó con 24 equipos. Astralis demostró una vez más su dominio en CS: GO al vencer a Ninjas in Pyjamas y MIBR en los playoffs para enfrentarse a ENCE, que sorprendió al mundo al vencer a Team Liquid y Natus Vincere para llegar a la final. Pero como todos esperaban, ENCE no fue rival para Astralis. Los daneses se fueron a casa con su tercer Major Championship y $500,000 para convertirse en el tercer equipo en ganar Majors consecutivos.

  • StarLadder Major: Berlín 2019: En el 15.° Campeonato Major de Counter-Strike: Global Offensive, Astralis se adelantó para demostrarle al mundo que era el mejor equipo de CS: GO, venciendo a los otros 23 equipos para retener su título como campeón mundial. Después de una serie de walkovers, Astralis derrotó de manera convincente al equipo de eSports de Kazajstán AVANGAR para ganar su cuarto Majors. La victoria en Alemania fue monumental, ya que Astralis se convirtió en el único equipo en ganar cuatro Majors, lo que finalmente lo convirtió en el mejor equipo de Counter-Strike: Global Offensive de la historia.

Los anteriores son los logros más significativos de Astralis. El equipo ha ganado más de otros 20 campeonatos, incluidos IEM Global Challenge 2020, DreamHack Masters Winter 2020 Europe, BLAST Pro Series: Global Final 2019, ECS Season 8 Finals y BLAST Pro Series: São Paulo 2019, solo por mencionar algunos.

Premios y resultados de Astralis
Los mejores y más populares jugadores de Astralis

Los mejores y más populares jugadores de Astralis

Uno de los factores clave del éxito de Astralis es su cosecha de talento. El equipo ha invertido significativamente en la adquisición de talento trayendo a los mejores jugadores del mundo en las diferentes divisiones. A continuación se muestran algunos de los mejores jugadores de Astralis.

  • Peter "dupreeh" Rasmussen (CS:GO): Dupreeh ha sido fundamental en el éxito de la lista de CS: GO de Astralis, ayudando al equipo danés a hacerse con los cuatro Majors y muchos otros campeonatos. Después de una temporada exitosa en Astralis, Dupreeh se unió a Team Vitality en 2022.
  • Andreas "Xyp9x" Højsleth (CS:GO): Otro pez gordo es ''Xyp9x'', que también formó parte del equipo que ganó los cuatro Majors de Astralis. El ex jugador de Team Solomid y Team Dignitas fue votado como uno de los mejores jugadores de CS: GO en 2018 y continúa derrotando a sus oponentes con Astralis.
  • Lukas "gla1ve" Rossander (CS:GO): Rossander también se ubica como uno de los mejores y más populares jugadores de Astralis. También ganó cuatro Majors y continúa ejerciendo su oficio con Astralis.
  • Andrei "Jerjes" Dragomir (LoL): Astralis ha vuelto a fichar recientemente a "Xerxe" para reforzar su plantilla de LoL. El jungla aporta una gran experiencia y seguramente será fundamental en el Summer Split 2022 de la LEC.
  • Stephanie "Teca" Luana (FIFA): Después de convertirse en la primera jugadora en calificar para el modo Challengers de la FIFA, "Teca" se convertirá en una de las favoritas de los aficionados.
Los mejores y más populares jugadores de Astralis
Dónde y cómo apostar en Astralis

Dónde y cómo apostar en Astralis

Para aquellos que están interesados en las apuestas de deportes electrónicos, Astralis es uno de los mejores equipos para apostar. Pero hay algunas cosas que los apostadores deben saber.

El primero es cuál es el mejor equipo de Astralis con el que contar. Como se discutió anteriormente, Counter-Strike: Global Offensive es la división en la que domina Astralis. Dicho esto, los apostadores que quieren apostar en Astralis tienen una mejor oportunidad cuando apuestan en el equipo Astralis CS: GO. La lista de Astralis tiene algunos de los mejores jugadores de CS: GO. Pero eso no quiere decir que apostar por otros equipos de Astralis no sea una buena idea. Esto es siempre que los apostadores consideren al oponente y, lo que es más importante, las probabilidades. La regla general es que cuanto mayores sean las probabilidades, menores serán las posibilidades de ganar, y viceversa.

El siguiente aspecto se trata de encontrar el mejores sitios de apuestas de eSports. Juega en un sitio de apuestas sin depósito y bonos de depósito para aumentar los fondos. Una autoridad reguladora de apuestas de buena reputación también debe autorizar el sitio. Por último, verifique las funciones de usabilidad; por ejemplo, transmisiones en vivo de los diferentes partidos y torneos de eSports. Esta fantástica función permite a los apostadores seguir la acción directamente desde el sitio de apuestas.

Dónde y cómo apostar en Astralis