Noticias

February 15, 2024

Maximiza tu juego en Pokémon Go Tour: Sinnoh con Diamante o Perla

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Con Pokémon Go Tour: Sinnoh dominando la programación de eventos hasta finales de febrero, Niantic ofrece a los jugadores una opción temprana para bloquear bonificaciones exclusivas de las versiones basadas en Diamante y Perla. Esta decisión afectará directamente tu juego, por lo que querrás tomar la decisión correcta.

Maximiza tu juego en Pokémon Go Tour: Sinnoh con Diamante o Perla

Go Tour 2024: Investigación especial Camino a Sinnoh

Disponible del 15 al 25 de febrero, el Pokémon Go Tour 2024: Investigación especial Camino a Sinnoh ofrecerá recompensas a todos los jugadores como parte de la celebración del Go Tour: Sinnoh. Dependiendo de si seleccionas el camino Diamante o Perla, tu juego durante Go Tour: Sinnoh – Global será muy diferente cuando se trata de aprovechar al máximo Dialga y Palkia.

Evento Mundial

Todos los jugadores tienen acceso al Go Tour 2024: Road to Sinnoh Special Research del 15 al 25 de febrero, que coincide con todo el tiempo de ejecución del Go Tour: Sinnoh y el minievento Road to Sinnoh entre las dos versiones. A pesar de eso, el contenido más importante solo entrará en vigencia Go Tour: Sinnoh – Global el 24 y 25 de febrero.

Durante el evento global, dependiendo de si eliges la versión Diamante o Perla, obtendrás una garantía diferente para tus incursiones en Dialga y Palkia, así como una duración mejorada para los nuevos efectos de aventura que se agregaron para coincidir con el debut de Origin Forme. Dialga u Origen Forma Palkia.

¿Diamante o perla?

No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de elegir entre las versiones Diamond o Pearl. Las recompensas y bonificaciones para cada uno son las siguientes:

  • Exclusivos de diamantes:
    • Dialga capturado durante Go Tour: Sinnoh tiene garantizado conocer Roar of Time
    • La duración del efecto de aventura para Roar of Time se duplica
    • Dialga Candy disponible en recompensas de investigación especial
  • Exclusivas de perlas:
    • Palkia capturada durante Go Tour: Sinnoh tiene la garantía de conocer Spacial Rend
    • La duración del efecto de aventura para Spacial Rend se duplica
    • Palkia Candy disponible en recompensas de investigación especial

Tendrás las tareas de investigación especiales normales y las recompensas junto con estos bonos, que es la única versión de contenido exclusivo en Go Tour este año.

Conclusión

Elige sabiamente entre las versiones Diamante y Perla para maximizar tu experiencia de juego durante Pokémon Go Tour: Sinnoh. Considera los bonos y recompensas exclusivos que ofrece cada versión y toma la decisión que se adapte a tu estilo de juego y objetivos. Disfruta la aventura!

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias