Noticias

February 16, 2024

Maximice su potencial base: construcción y expansión en Palworld

Luisa Gutierrez
WriterLuisa GutierrezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

En Palworld, construir tu base es un aspecto crucial del juego. A medida que su base crezca, puede considerar establecer bases adicionales en diferentes ubicaciones. ¿Pero cuántas bases puedes tener en Palworld?

Maximice su potencial base: construcción y expansión en Palworld

¿Puedes tener varias bases?

La respuesta es sí, puedes tener más de una base en Palworld. De hecho, puedes tener bases ilimitadas, siempre que sean puestos de avanzada o bases diluidas. Este tipo de bases se pueden construir libremente en cualquier parte del mundo. Sin embargo, las bases con Palboxes oficiales tienen reglas diferentes.

Niveles de desbloqueo de la base de Palbox

Inicialmente, sólo podrás tener una base Palbox. Una vez que tu Palbox alcance el nivel 10, podrás colocar un segundo Palbox en otra ubicación. Y cuando tu Palbox alcance el nivel 15, podrás colocar un tercer y último Palbox.

La importancia de Palbox

Palbox es una mecánica que te permite crear un diseño de construcción base único en Palworld. Si bien es posible construir una base funcional y de tamaño completo sin un Palbox, no podrás asignar ningún amigo para que trabaje en él. Esto significa que la adquisición pasiva de recursos estará fuera de discusión y la base dependerá únicamente de las acciones del jugador.

Número máximo de bases

El número máximo de bases que puedes tener en Palworld es tres. Cada ranura base se desbloquea a medida que subes de nivel. La segunda base se desbloquea en el nivel base 10, y la tercera y última base se desbloquea en el nivel base 15.

Construyendo otra base

Para construir una segunda base completamente funcional y autosuficiente, debes alcanzar el nivel de base 10 en tu primer Palbox. Una vez que tu primera base esté en el nivel 10, puedes colocar un segundo Palbox en otra ubicación. Este segundo Palbox comenzará en el nivel 10, lo que te permitirá asignar un equipo de 10 Pals de inmediato.

Moviendo tu base

Si deseas mover tu base en Palworld, puedes desmontar tu Palbox actual y crear uno nuevo en una ubicación diferente. Todos tus Pals se transferirán automáticamente al nuevo Palbox, asegurando que nadie se quede atrás. Sin embargo, necesitarás reconstruir todas tus estructuras para la nueva base.

Elegir la mejor ubicación base

Al seleccionar una ubicación para su base, hay algunos factores a considerar:

  • Mucho terreno plano y espacio para mejoras y estructuras
  • Defensibilidad para protegerse contra redadas
  • Permanecer dentro del círculo azul centrado alrededor de su Palbox para evitar el deterioro de las estructuras y garantizar que los Pals puedan trabajar en ellas
  • Evitar la proximidad a puntos de viaje rápido
  • Acceso a recursos como árboles y vetas de mineral

Conclusión

Ahora que sabes todo sobre las bases en Palworld, es hora de comenzar a construir y expandir tu imperio. Disfruta el juego!

About the author
Luisa Gutierrez
Luisa Gutierrez
About

Luisa, una orgullosa boliviana de La Paz, combina armoniosamente su rica herencia andina con el vibrante mundo de los casinos en línea. Gracias a sus meticulosas traducciones, se ha convertido en un faro para los jugadores hispanoparlantes que buscan un sabor auténticamente boliviano.

Send email
More posts by Luisa Gutierrez

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias